domingo, 8 de junio de 2008

Estado constructor de conciencias

Después de que el gobierno socialista tematizara tanta la conciencia moral confieso que se me ha desdibujado tal concepto. Por conciencia moral entendemos el sentido que los seres humanos tenemos de lo correcto o lo incorrecto, de lo conveniente e incoveniente, de lo verdadero y lo falso. Osea, la conciencia es el reflejo de Dios en el hombre.

Por eso todo sistema educativo que quiera entrar en tal recinto, sagrado y precintado por la familia, pretende conseguir algo que es ilegítimo.

La formación de la conciencia moral sólo puede estar en manos de los padres, porque somos nosotros los que queremos a nuestros hijos.

Además, yo me pregunto ¿pero si el gobierno socialista, no tiene valores absolutos, ni reglas de lo conveniente, ni de los normal? ¿qué les van a enseñar a mis hijos?

Por favor, que se encagen de instruir en matemáticas y en lengua, que estamos a la cola de Europa y que renuncien al viejo sueño de Estalin y de Hitler, que los ciudadanos españoles somos tontos pero no tanto.

Señora Minsitra Cabrera, enseñe usted a sus hijos, si los tiene, lo que quiera, enseñe usted a su hijos, la memoria histórica, la ideología de género, el relativismo, el aborto y demás lindezas pero no se meta en un sitito prohibido para usted.

Qué tentación verdad, formar futuros votantes del partido, futuros niños adiestrados en socialismo de raices marxista.

Jose Luis Marin

1 comentario:

MCN dijo...

jajajaja!
Reflejo de Dios en el hombre?¿
Quién es Dios?
Yo no le conozco, aunque tenía un vecino que siempre iba con una litrona en la mano diciendo que lo veía a todas horas...

Y Estalin?¿ Ése quién es?¿ El primo español de Stalin?¿

La conciencia moral ha de ser independiente de cada ser humano, así que cuanto más conocimiento objetivo adquiera de cualquier manera más productivo será dicho ser humano, y se convertirá en una persona con personalidad propia, no un roboc (sí sí, con c) programado por unos cuantos que en base al amor que dicen que le profesan le han restringido el derecho propio de ser ellos mismo.

Educad a vuestros hijos con la mente abierta, no con una mentalidad cerrada que imposibilita aprehender conceptos cambiantes dependientes de la sociedad en que viven. No convirtáis a vuestros hijos en una estúpida reproducción de ustedes mismos. Cada persona se ha de constituir en sí misma, ser libre.

PD: Mira que me había dicho que no iba a escribir más en este blog, pero la última entrada es una chanza en su mayor gloria.